sábado, 1 de diciembre de 2012

Amor Eterno


Capítulo 16:
-¿¡A qué viene tanto alboroto!?-gritó ella
-¡Ha hablado!-contestó emocionado.
-¿Y qué ha dicho?- preguntó sorprendida
-Que ya no como. Eso dije-solté de pronto.
Me incorporé de la cama. No sé por qué, pero esa dosis de crema de cacao me diera energías. Estaba feliz, alegre. En estas semanas me diera cuenta de que sólo hay una vida y si  la mía no tiene sentido sin él, he de aguantarme y vivirla lo mejor que pueda. Les miré y sonreí.
-Inés, ¿me dejas tus shorts de tachuelas?-le pregunté entrando ya en su habitación.
-Sí, claro, coge lo que…lo que quieras-respondió aún en shock por lo rápido que pasara todo.
Encontré los shorts entre sus cosas. Me los puse y me miré al espejo. Sonreí. Estaba viendo a una nueva Natalia, una Natalia con ganas de vivir porque es lo que Alejo querría que hiciera. Volví a mi habitación y rebusqué en mi armario hasta encontrar una camisa. Era de él, me quedaba grande pero para este primer día de mi nueva vida, le quería conmigo y sería la mejor manera. Me la puse como un vestido, cogí unas converse, el bolso y me despedí.

-Pero… ¿ya te vas?-preguntó Iván.
-Voy a dar una vuelta, ¿o no puedo?- le miré sonriente y salí.
Caminé durante horas, escuchando música, algo que me relajaba mucho.  Me paraba a mirar los sitios por los que iba y sonreía. Hay lugares preciosos que, aunque los veas todos los días, no te das cuenta de lo bonitos que son. Llegué a la playa. Esa playa donde todo ocurrió, nuestra vez más especial, aquella noche de amor inolvidable tras la fiesta de cumpleaños de Inés. Observé la playa durante un rato y de pronto vi a una pareja. Recordé nuestro momento, pronto ocurriría algo similar. Sonreí. “Ojalá les vaya bien” pensé y seguí caminando. 

Me paré unos metros más allá y saqué el móvil, tenía llamadas perdidas de Jorge. No quisiera saber nada de él y pensé que ya era el momento. Marqué su número y esperé impaciente que lo cogiera para poder arreglar todo.
-¿Nani?-preguntó confuso
-Sí, soy…soy yo-suspiré-oye tío, siento todo esto, ambos lo pasamos mal y fui muy dura contigo-.
-Tranquila, te entiendo, yo también lo habría hecho pero me hubiera venido muy bien estar contigo en estos duros momentos-confesó.
-Ya y a mí contigo pero es difícil, estar contigo, verte…me recuerda demasiado a él. ¡Eras su mejor amigo, joder!-exclamé.
-Y lo soy, y lo seré, siempre y tú eras el amor de su vida, su novia, por mucho Iván que tengas ahora-.
Sonreí, era cierto, pese a estar con Iván nunca le olvidara y nunca lo haría.
-No tengo nada, él está porque quiere y le dije que no hacía falta. Él bien sabe lo que hay-expliqué.
-¿Ya estás totalmente recuperada?-preguntó de pronto.
-Bueno, es el primer día que hablo, que salgo de casa, que como…Sí, lo estoy-reí.
-¿Y dónde estás ahora?-preguntó preocupado.
-En la playa, ya sabes, esa playa-sonreí.
-Voy a buscarte-dijo y colgó.

1 comentario:

  1. *_* Me tienes intrigada, tia, ¿como lo haces? es perfecta tu historia joder! muero contigo...
    esperando el siguiente impaciente!!!

    ResponderEliminar