viernes, 16 de noviembre de 2012

Intensamente Vivo (@bieberiglesias)

Eran las 5.30 am cuando le sonaba el despertador a Mireia,una chica guapa,morena,de ojos marrones y pelo rizado.Se levantó eufórica,pues estaba muy feliz porque iba a pasar las mejores vacaciones de su vida.O quizás no fueran las mejores... .Con mucho sueño miró el calendario.No se creía que por fin había llegado el día.Se lavó la cara para volver a mirar,y efectivamente el día había llegado,iba a ir a Londres junto con sus tres mejores amigas : Noe,Judit y Bea.Llevaban mucho tiempo esperando ese momento. 
Mientras Mireia se preparaba oyó su canción favorita que salía de su móvil,era Judit.Cogió el teléfono con miedo,pensaba que le había pasado algo y que ya no podría ir...Pero no le pasaba nada,llamó para avisarle de que a las 6.30 iría a por ella para ir juntas al aeropuerto.Y así lo hizo.Llegaron a las 7:00,en la puerta les estaban esperando Noe y Bea.Emocionadas,asustadas,no podían describir como se sentían en ese momento,eran demasiados sentimientos juntos.
Subieron al avión,con miedo,algunas más que otras....Durante el viaje decidieron dormir,aunque poco lo hicieron...Llegaron a las dos horas,aproximadamente.Salieron corriendo a las calles de Londres.Se quedaron alucinadas,no era para nada como ellas habían imaginado o habían leído en algún momento,si no que era mucho mejor.Llegaron al hotel,se instalaron,cogieron su cámara y un par de cosas más para visitar toda la ciudad.
Eran ya las 23:00,las cuatro amigas estaban felices,ya casi habían visitado la ciudad.Bea tenía un inmenso entusiasmo con la noria,con la gran noria.Al igual que Noemi.Querian subirse,les daba igual el dinero que valiese.sabían que jamás volverían a pisar ese suelo,que jamás volverían a tener esa imagen,que jamás volverían a ese sitio y querian aprovechar el tiempo.A Mireia y a Judit les daba algo de miedo,pero por sus amigas,se montaron.En cada vagón cabían tres personas.Así que a Mireia le tocó subirse en un vagón aparte,pero no estaba sola,con ella había un chico,también de muy buen ver,moreno y de ojos marrones.Más o menos tenía la edad de Mireia.Los dos se miraban pero ninguno se atrevia a decir nada.La noria comenzó a subir y Mireia cada vez sentía más miedo,sentía como las pulsaciones de su corazón aumentaban cada vez más,sentía como poco a poco se quedaba sin aire.Él sentía exactamente lo mismo.Por fin,él,se decidió a hablar : ''No te preocupes,no nos pasará nada,yo estoy aquí,para protegerte,siempre''.Mireia se sorprendió nunca nadie le había hablado así,le extrañaba que de nada que se conocian le hablara así.Ella,con voz carraspeante contestó : ''Gracias,de verdad''.Cada instante era más duro para ella,hasta que notó al chico entre sus brazos,pensó que era la mejor forma para calmarle.El miedo de Mireia disminuyó,gracias a él.Mireia quería saber su nombre,necesitaba saberlo.
-¿Co...co..como te llamas? -Dijo Mireia nerviosa.
-Tranquila mujer,no como,jajaja.Me llamo Adam ¿y tú?
-Yo soy Mireia 
-Encantado - le dijo,mientras pensaba en si darle la mano o dos merecidos besos
Al final se decidió por los dos besos.Ya cogían confianza el uno al otro,y ya no sentían miedo,se protegían mutuamente.Por un momento incluso se les olvidó donde estaban.
Pasaron los dias y Mireia y Adam cada vez se querían más.Bea,Noe y Judit estaban muy orgullosas de la bonita pareja que hacían.
Llegó la hora de volver a España.Mireia estaba muy triste,volver significaria perder a Adam,perder a su protección,perder al único chico que le trato como una princesa.
Quedaron en la noria,para verse por última vez.Pensaron que lo mejor sería acabar todo donde empezó.Se montaron y casualmente la noria se paró.
-Tranquila mi amor,he pagado yo para que la parase y así estar más tiempo junto a ti.
-¿Tú estás loco? ¡Voy a perder el avión!
-No te preocupes,no estaremos mucho así.Mira,¿ves la luna aquella de allá?¿y las estrellas de su alrededor?
-Si,las veo. -dijo Mireia con los ojos llorosos
-Cuando estés perdida,cuando no sepas donde ir ni qué hacer mira la luna allí estaré yo,cuidandote - dijo Adam,llorando.
-Juro mirar todos y cada uno de mis dias. -le dijo mientras le abrazaba 
-Y yo,recuerda que jamás te olvidaré,que la distancia separa cuerpos,no corazones.Ten,aquí te dejo mi número.
Mireia aceptó el papel con el número.Entonces la noria empezó a funcionar,durante un minuto no se dijeron nada.Cuando bajaron,tristes,muy tristes se despidieron,ambos sabían que sus caminos no volverian a cruzarse.
Mireia,Bea,Judit y Noe cogieron el avión y volvieron a España,así,sin más.
Durante tres meses Mireia y Adam estuviero llamándose,cada día.Hasta que llegó un momento en el que Adam dejó de llamarle.Ella llamaba pero él no contestaba.Mireia se enfado,y mucho.No entendia nada,no entendia que había pasado.
Al mes Mireia recibió una llamada del hermano de Adam,Alex.Le dijo que Adam se había suicidado,no podía más,no podía más estar con Mireia sin poder abrazarle,ni besarle,ni protegerle.Así que cogió una pistola de las que utilizó su padre en la guerra y se mato.Pero antes de hacerlo Adam le dejo un mensaje a Alex : ''Hermano,si algún día lees esto,por favor,llama a Mireia,quiero que le digas que no llore por mi.Que solo quiero que sea feliz y sonria.Que tenía que hacerlo por mi bien,si no me volvería loco.Dile que ahora más que nunca mire al cielo,a las estrellas,porque yo seré una de ellas.Recuérdale que viviré cada vez que hable de mi y volveré a morir cada vea que llore.Recuérdale que mi corazón a dejado de latir no de amarle.Recuérdale que mi corazón seguirá vivo,pero solo ella será la dueña.Recuérdale que le quiero''
Mireia se conmovió y se echó a llorar.Asi pasaron todos los años de su vida,sin sentido.

Hoy,con casi sesenta años,Mireia,la misma niña de la noria de Londres recuerda a Adam y todavía sigue mirandole.Todavía recuerda aquellos hermosos días pasados a su lado.''Sí,sin duda,fueron los mejores dias de mi vida'' me dijo.Y la verdad es que Mireia nunca dejó de pensar en él,él era eterno para ella.Y siempre sintió que Adam de una forma u otra era como un ángel de la guarda.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, he llorado y todo, estoy que no puedo. Tengo entendido que no lo has escrito tu, pero tu amiga escribe tan bien como tu. Enhorabuena a las dos, sois geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia Bieber Iglesias17 noviembre, 2012 20:16

      Soy yo la que lo ha escrito.Jo,¿enserio llorais?Bueno,sí yo también lloraria,jajaja.Muchas gracias de verdad,un beso<3

      Eliminar
    2. Si es que la Silvia lo vale jajaja y sí, lloramos cariño :)

      Eliminar
    3. Silvia Bieber Iglesias11 diciembre, 2012 21:01

      Pero tu lo vales más amor,JAJAJAJA.

      Eliminar
  2. Silvia Bieber Iglesias17 noviembre, 2012 20:14

    Soy yo la que lo ha escrito.Jo,¿enserio llorais?Bueno,sí yo también lloraria,jajaja.Muchas gracias de verdad,un beso<3

    ResponderEliminar