martes, 13 de marzo de 2012

Amor Eterno

Capítulo 3:
Me llevó a comer a  un restaurante de categoría donde nos encontramos con algunos conocidos. Me extrañó que se quedase a mi lado en todo momento porque parecía hacer caso a sus sentimientos y no tener miedo de que le vieran conmigo. Apenas hablamos, conocíamos nuestros pensamientos, nuestras miradas lo decían todo. Fue un momento al lavabo, mientras yo me pellizcaba para comprobar que todo este sueño maravilloso fuese real. Volvió y ambos nos ruborizamos cuando camarero me trajeron un ramo de rosas rojas de su parte.
-Te quiero-pronunció.
Agarré su mano con fuerza y mirándole a los ojos asentí: Y yo a ti.
Salimos del restaurante y, en su moto, me llevó a una playa cercana. El mar estaba en calma y parecía animar a que te dieses un baño. Nos descalzamos y caminamos por la arena. Me rodeó con sus brazos y me besó en el cuello. Mi piel se erizó de inmediato. Cuanto más andábamos más nos adentrábamos en el agua. De pronto una ola enorme nos empapó a ambos.
Nos reímos pero algo nos hizo parar de inmediato. Nos miramos. Decidí que quería estar con él, que todos los días fuesen igual, cada vez estábamos más cerca y por fin ocurrió: nos besamos. Fue mágico. El estar mojados hizo que la pasión se desatase en ese largo beso que no queríamos que acabase.
Nos separamos poco a poco y nuestras miradas coincidieron de nuevo. Me cogió la mano y nos dirigimos a la moto donde dejara su chupa de cuero, la cual me ofreció para que no pasase frío.
Me llevó a su casa ya que, en la mía no podía entrar por dejarme las llaves dentro. Llegamos y me hizo pasar. Era preciosa y estaba bien cuidada. Me ofreció ropa de su hermana la cual acepté porque el agua me estaba calando los huesos. Un leggin vaquero con una camisa larga era lo que me pusiera.
-Te queda bien-dijo guiñando el ojo.
Encendió la televisión. Hoy jugaba nuestro equipo de fútbol favorito y veríamos el partido. Le abracé. Estábamos tumbados en el sofá mirando la televisión sin ver más allá de ella. Nuestra mirada reflejaba satisfacción y alegría. Me sentía cansada y, al poco rato, me dormí. Él cuidadosamente me cogió entre sus brazos y me llevó a su habitación. Tumbándome en la cama suspiró y besó mi frente. Se quedó unos minutos contemplándome y volvió sobre sus pasos para llegar al sofá de nuevo.
Sobre las dos de la madrugada me incorporé. Me sorprendió ver que no intentara ir más allá conmigo y eso me hizo sentir especial. Escuché voces en el salón, estaba hablando con su hermana.
-Shh, no hables mucho, que está durmiendo-susurró.
-¿Quién? ¿Y qué haces durmiendo en el sofá?-preguntó sorprendida ella.
-Ella, la chica de la que te hablé-hizo una pequeña pausa, me sentía mal por escuchar una conversación que no debía, pero me alegraba saber que le hablara de mí-no quiero molestarla, por eso duermo aquí.
-Como quieras, yo me largo a dormir-dijo finalmente.
Su hermana se fue y se tumbó de nuevo. Me acerqué y besé su mejilla.
-Vente, al fin y al cabo es tu habitación-respondí tímida.
-¿Estás segura? No quiero que estés incómoda-.
-No lo estaré, no eres el primer chico con el que duermo y apuesto a que no serás el último- le guiñé el ojo.
Acercándose a mis labios pronunció:
-Pues quiero serlo- y me besó

10 comentarios:

  1. Me parece precioso tu blog. Me gusta mucho esta novela, en serio y espero que sigas escribiendo.
    Un besito ^^
    Laura

    ResponderEliminar
  2. River Flows In You, adoro esa cancion y le va perfecta a tu blog ^^
    Me encanta el capitulo, pero ¿que decirte?
    que ojala esto te pase en serio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sel, la verdad a mi tambien me encanta ;)
      y si, espero que me pase, aunque lo veo dificil

      Eliminar
  3. que ganas de seguir lendo a tua novela, en serio, tenme moi intrigada!
    sigue asi ;)
    haber si adiviñas kn son :)
    bks

    ResponderEliminar
  4. Ya leí ^^

    Me gustó bastante hasta que la chica dice que no será el último con el que se acostará xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pero acostarse sin hacer nada eh? jajajaja

      Eliminar
  5. Me parece precioso , no dejes de escribir

    Un besote :)

    ResponderEliminar