viernes, 9 de marzo de 2012

Amor Eterno ®

Capítulo 2: Flashbacks ®

Fue una mañana maravillosa  a su lado. Hablábamos como si nos conociésemos de toda la vida.  Cuatro años es mucho tiempo, determinaban el tiempo que  hacía que nos conocíamos al igual que el que llevaba enamorada de él.

Flashback:

Me cambiaran de clase, y sentía miedo por no encajar. Lo cierto es que en esta nueva clase veía rostros conocidos de años anteriores y enseguida me adapté. Tras tres días en esa clase, el profesor de dibujo me avisó de que debía cambiarme y él sería mi nuevo tutor. Salí tras él de la clase y me llevo a la que desde ese momento hasta dos años después sería mi nueva clase: ¡estaban todos!  Los  que yo conocía, mis amigos; y unos 5 o 6 chicos nuevos que no me sonaban de años anteriores. Puse especial atención en él, su cara de niño bueno y su sonrisa de bienvenida me enamoraron.

M e sentaron casi al final, ya que mi apellido es Reyes . Él estaba un poco más adelante, de primero concretamente, su apellido Álvarez sonaba perfectamente cuando le llamaban los profesores. Los demás le llamábamos por su segundo apellido, Puente. ¡Era tan guapo!

Me pasé dos años seguidos contemplándole y, a pesar de querer aparentar no ser un niño bueno y sí ser un malote, tenía su corazoncito y  eso, sólo unas pocas personas lo sabemos.
Un día el tutor decidió que la mejor idea para que me callara un poquito en clase, era ponérmelo delante, ya que él, estaba más bien callado. Y sí, ¡fueron de los dos mejores meses de mi vida! No sé si consiguió su objetivo porque en esos meses él hablaba demasiado, y no precisamente solo.
Al final ese primer año a su lado sentía pena. Cabía la posibilidad de cambiarme a un centro más cercano a mi casa, y eso supondría no volver a verle.


El 17 de Septiembre de ese mismo año, comenzó de nuevo mi felicidad cuando de nuevo compartimos clase. Esta vez no estuvimos juntos, pero, si en todo el verano, sin verlo, no dejara de pensar en él, este curso, viéndole día a día no iba a ser menos, y no fue. No hablábamos tanto, me cortaba más porque me diera cuenta de que me enamorara demasiado. Aún así, fui feliz.

Al año siguiente ya no tanto. Ese verano pensara mucho en él y el no tenerle en clase pudo conmigo. El curso se me hizo interminable y, ni en los intercambios ni en los recreos le veía. Era como si se hubiese esfumado del mundo. “Se cambiaría de instituto” pensé y decidí olvidarle, pero, aún así, no lo conseguí.
Fue duro regresar tras el verano. Un verano intentando olvidar algo imposible, algo que no podía ser, por muchas razones pero sobretodo porque esa persona ya no existía en mi vida. Estuviera un año sin verle pero parece ser que no fue suficiente para que mis sentimientos se calmaran. Pareció que mi suerte cambiara cuando me anunciaron que él vendría en mi clase; una sonrisa iluminó mi rostro, no podía ocultar mi felicidad. Hacía tiempo que nada me llenaba tanto.

Al día siguiente entró en mi clase, pasando de todo, algo que me extrañó y a la vez me gustaba. Se parecía a mí, pasota al máximo. De pronto nuestras miradas se cruzaron. Sentí un cosquilleo en el estómago. O se me habían colado mariposas o eran retortijones. Yo me decidiera a pensar en la primera opción. Nunca sintiera algo así por nadie y la verdad no me disgustaba esa sensación.
No quería reconocerlo pero poco a poco, con lo años, me enamorara más y más de él.


De nuevo las clases se hicieron amenas, contemplando su rostro. Tenía una tez perfecta, la piel blanca como la nieve que me hiciera recordar a los vampiros que, en esa época, estaban tan de moda; sus ojos oscuros acía que, de vez en cuando te perdieras en ellos con sólo mirarlos; sus labos rosados, eran perfectos y las ganas de besarlos aún más. Debía contenerme y actuar ante esta nueva situación de mi vida con total normalidad ya que, tal y como era yo, una persona dura, nunca se enamora.



Fin Flashback

4 comentarios:

  1. Me gusta como va el hilo de la historia. Un capítulo completo de flashbacks es mejor que cuando los hay por el medio :) sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias por haberte pasado y haber comentado, un besito ;)

      Eliminar
  2. Buaaaaaa :O mola mazo tia, y dices que esto es real? pues debes de sentir mucho por ese tio que, sin duda, es un chico con suerte. No me malinterpretes quiero decir que ojala a nosotros nos quisiera tanto alguien como tu a el :) un beso, Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanchoo :) cuanto tiempo jaja me alegro de que lo leyeses y te gustase. Pues si la verdad que a quien alguien quiera como yo a el va a tener mucha suerte xD un beso chavalote :)

      Eliminar