miércoles, 3 de julio de 2013

Amor Eterno

Capítulo 27:
Llegué abajo y fui caminando al parque. ¿Qué esperaba encontrarme? La verdad no lo sabía. Iba con miedo. Si era Alejo, le daría una buena bofetada por el plantón y por hacerme quedar como una loca; pero si no era él…¿quién podía ser?
Llegué al parque y espere 10 minutos. No venía nadie y suspiré. Genial, una broma. ¡Pues qué gracia, oye! Vi de lejos una sombra, ¿sería él? A medida que se iba acercando me di cuenta de quién era. Jorge. La verdad no me lo esperaba.
-Antes…de que digas nada. Sí, lo sé, no me esperabas a mí, le esperabas a él, pero él ahora no puede venir-me dijo.
-¿Cómo? Vamos a ver, Jorge, ¿me estáis puteando? ¿Qué tipo de broma es esta? Yo quiero ver a mi novio, es con quien he quedado aquí-le miré fríamente.
-Esto…Nani…tu novio es Iván-explicó.

-Tú y yo nos entendemos, Jorge, no hagas que se me hinchen los ovarios-suspiré-¿dónde está Alejo?-.
-No ha pedido venir, lo siento, te pido disculpas en su nombre, he venido yo por él porque...-le corté.
-¿No te has parado a pensar que igual yo no quiero verte a ti?-le pregunté.
-¿Pero por qué? Vamos tía, yo no te he hecho nada…-suspiró.
-Hacerme creer que habías matado a tu amigo, que estabas enamorado de mí, mentirme…no sé, ¿te parece poco?-le miré cabreada.
-Ya…oye lo de que estoy en…-suspiró-no importa.
-No, no importa, nada importa-le miré-vámonos.
-¿A dónde?-.
-Ahora mismo me llevas con Alejo-le dije-no te dejaré marchar de aquí ni me iré yo hasta que no le vea…-.
-Nani, no puedo hacer eso…lo siento…pero no puedo-me miró.
-Jorge…te lo pido por favor…lo necesito… ¿qué tengo que hacer para que me lleves?-le miré.
-Nada…no tienes que hacer nada…-suspiró-es que…no puedo.
Me acerqué a él con los ojos llorosos y respiré hondo. “Espero que…esto te sirva…” susurré y le besé con ternura. Se separó a los pocos minutos. “Ven conmigo” me cogió de la mano y me llevó con él. Esperaba con ansia que, en el lugar al que me llevaba, se encontrase Alejo. Llegamos a su casa a los pocos minutos.
-¿Qué hacemos aquí?-pregunté.
-¿Querías verme no?-salió Alejo de la nada.
Le quedé mirando flipada. Ya no estaba rubio. Era él, de toda la vida, el chico del que me enamoré hacía tantos años y al que no había olvidado todavía. Me quedé en shock. No sabía qué hacer. Estaba inmóvil y se acercó a mí.

-Nani yo…lo siento, ¿vale? Siento haber huído, pero te lo compensaré, mañana saldrá a la luz todo, te lo prometo-me miró y me abrazó.

-Eso espero…-le acaricié la cabeza mientras le seguía el abrazo y me caían lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario