viernes, 9 de noviembre de 2012

Amor Eterno

Capítulo 15: 
Comencé a leer aquella extensa carta que escribiera antes de perecer:
“Quiero empezar esta carta diciéndote que siento mucho lo que voy a hacer pero no te quiero hacer sufrir más. He visto tu reacción cuando te propuse volver y como sé que pase lo que pase nunca volverías conmigo decidí hacer esta estupidez. Sí, he dicho estupidez porque es lo que es; pero yo ya no me imagino la vida sin ti. No puedo. Este mes fue muy duro para mí. El no tenerte entre mis brazos cada mañana; el no poder besarte, tocarte, entrelazar nuestros dedos…El futuro no es lo mismo sin ti. Ya hace 4 años que no puedo vivir sin ti y, sé que tú llevas más años enamorada de mí. No es lo mismo, lo sé, pero a los chicos nos cuesta expresar nuestros sentimientos y, cuando lo hacemos es porque ya no podemos ocultarlos más. Llevas años con esa carpeta y nunca te atreviste a abrirla por miedo a lo que pudiera contener, pero te aseguro que no es nada malo, al contrario es…”

Recordar todo aquello…el pasado a su lado. El pasado. Y yo que me lo imaginaba en mi futuro, y ni siquiera lo tengo en mi presente. Paré de leer, esa carta era lo último de él y debía durar eternamente. Sentí una punzada en el vientre y puse mi mano encima, intentando calmar lo que aún no se formara. No terminara de leer la carta, bueno, cartas porque, aunque no terminé esa primera, al leerla por encima vi que hablaba de más cartas. Me picaba la curiosidad pero quería que esas cartas duraran siempre ya que él no pudo hacerlo. Pasaran ya dos semanas de todo aquello y yo no me movía de mi cama. Ya no lloraba. No quedaban lágrimas dentro de mí. Ya no sufría, pues una parte de mí muriera con él.
Un médico me visitaba cada dos días para comprobar si mi estado anímico afectaba al desarrollo del bebé. Todo iba bien, al menos, para él. Inés lo estaba pasando mal. Perdiera a sus padres en un accidente de tráfico y yo era lo único que le quedaba. Quería seguir viviendo por ella, por no dejarla sola. Pero sentía que la vida se me iba poco a poco.
Llamaron a la puerta. Era Iván que entró pidiendo permiso.
-¿Cómo estás hoy, cariño?- dijo con una sonrisa.
Me incorporé. Sólo lo hacía cuando él venía porque sólo él me sacaba una sonrisa en esos momentos. El hecho de verle y oír sus palabras me hacía acordarme de Alejo. Disfrutaba de su compañía. Era irónico que quisiera estar con Iván porque era similar a Alejo y no quisiese saber nada de Jorge porque el verle me hacía recordarle y con ello sufría.

-Te traje el desayuno. Hoy tendrás un poquito de hambre, ¿no?-pronunció sonriente y, al ver que yo sonreía prosiguió-recuerda que ayer me prometiste que comerías, ¿eh?
Mis ojos se iluminaron. Era como volver a verle. Como cuando Alejo me traía el desayuno a la cama para que yo no me molestase en hacerlo. Como tantas otras cosa que hiciera por mí. Sobre la bandeja, había un apetecible zumo de naranja, dos tostadas con crema de cacao y un yogur natural. Delicioso desayuno, aunque era el mismo de todos los días. Acerqué mi mano, temblorosa, a la tostada aún caliente, pero apetecible. Le di un mordisco con el que conseguí manchar el resto de mi boca provocando así la risa de Iván.
-Bonito bigote-sonrió.
-Pues ahora ya no como-dije de pronto dejando la tostada de nuevo en su sitio.
Iván se sorprendió y llamó, gritando a Inés. Era la primera vez que hablaba en las últimas semanas. Tan sólo me dedicara a pensar y reflexionar conmigo misma. Cogí un trozo de servilleta para limpiarme antes de que Inés entrase en la habitación.

4 comentarios:

  1. como siempre, perfecto Noe, vales mucho, siempre te lo digo. Has estado mucho tiempo sin subir eh, eso no puede ser, ya te echaba de menos y estos dias estoy con examenes y apenas me pude pasar para ver si subieras, pero me alegro de que lo sigas llevando adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tú estudia y que te salga todo muy bien :)

      Eliminar
  2. Me encanta ^^ Noe tu vales muuucho no lo olvides,ah y que te quiero ¿si? Sigue asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, ¿sabes que es una historia real? :3
      Yo te quiero más <3

      Eliminar