sábado, 7 de abril de 2012

Amor Eterno ®

Capítulo 7 ®:

Volviendo a la vida real. Con todos mis pensamientos y recuerdos, se pasara la noche y ya amaneciera. Me incorporé y deseé con todas mis fuerzas que el día anterior no hubiese existido. Que lo vivido sólo fuese un sueño. Deseé con tantas fuerzas que no lo logré. Recibí una llamada suya exactamente a la misma hora a la que ayer encontrara la carta.
Si cogía era señal de que todo estaba bien y, si por el contrario, no lo hacía significaría que estaba molesta por algo. Que de hecho lo estaba, pero él no tenía por qué enterarse. Decidí contestar:
-¿Estás bien? Me acabo de enterar de lo del incendio. Me tenías muy preocupado-dijo un tanto alterado.
-Sí, todo está bien. No llegó a ser un incendio. Gracias por preocuparte, pero no tenías por qué-.
Sentí algo al otro lado del teléfono, como si alguien le besara. Inés, aunque no siempre me lo decía, tenía razón: “Lucha, pero ten cuidado, puede hacerte mucho daño”. En efecto me lo estaba haciendo. Ya habían pasado dos minutos y ambos seguíamos sin hablar.
-Espera un momento-pronunció al fin.
Empezó a susurrarle a alguien. “Vale, vete tranquila. Te quiero” Sí, en efecto me estaba hiriendo. Yo sólo fuera su chica de un día y nada más. ¿Con quién estaría? Era una mujer, eso estaba claro.
“Te amaré por siempre, aunque jamás lo diga. Y aunque sea un imposible, yo te amaré toda la vida” De nuevo los Teen Angels volvían a mi vida. Esa parte de la canción era algo que sabía que sentiría siempre por él. Algo que siempre ocurría. Era así, como la vida misma.
Colgué antes de que volviese a hablar. Me metí en la ducha esperando que mis problemas se disolviesen con el agua que caía por mi cuerpo.
Al salir miré el espejo. Había un post-it que ponía “Te Quiero”. Lo pusiera ahí el primer día que le viera y después de 4 años y muchos meses ahí seguía. Sonreí al verlo, no podía evitarlo, realmente le quería y nada podía hacerme sentir lo contrario. Sufriría hasta el fin de mis días con tal de tenerle. Al fin y al cabo es lo que llevaba haciendo en estos últimos años.

De pronto algo me vino a la memoria: la primera vez que me dijo “te quiero”. Bueno debería decir las primeras veces, porque el primer día lo dijo 22 veces. Es cierto,  me envió un sms, un bonito 29 de Febrero, día que no se repetirá en 4 años. Creo que es una fecha que nunca olvidaré. Tal vez lo dijera de broma, o no. Cuando le pregunté por el contenido de dicho mensaje, me dijo que era verdad.
A lo mejor no sabía de lo que le hablaba, puesto que, al principio, dudó. Al fin y al cabo, dijera que no era broma. Y para mí, eso era lo que contaba. En aquel momento no supe cómo reaccionar. Estaba yo sola frente a mi móvil, que tenía la misma palabra escrita 22 veces. Una palabra que siempre quise oír en su boca, la vi enviada desde su móvil. La palabra mágica. La que hizo que luchara con todas mis fuerzas hasta el final. La que consiguió que cada fin de semana no me desanimara por no verle. Que no me doliera lo que escribía sobre otras mujeres. Lo que me decían que realmente pensaba de mí. Sentí mariposas, era increíble esa sensación. Estaba en las nubes y volví a la vida real.


Me desanimé al recordar eso. Luchara hasta el final para acabar consiguiendo un día entero a su lado. Un día que fuera completamente una mentira.
Sonó el teléfono. Era él. Descolgué.

-Puedo explicártelo. Yo te quiero. No me dejes, por favor, ahora no-empezó sollozando.
-¿Qué...de qué hablas?-.
-Sé que has encontrado los documentos, pero no es lo que parece-confesó-te quiero, ¿vale?-.

8 comentarios:

  1. Me encanta. Sigue :) Laura

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Por favor no la termines que esta muy bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja de hecho estoy en proceso de terminar el penúltimo capítulo. El final lo tengo totalmente planeado y me va a costar pero como dije es una historia real y ahora eso ya no existe y no puedo escribir sobre ello porque me doleria

      Eliminar
  3. Mira, como soy buena, masoquista y no quiero hacer los deberes, voy a leerla toda. ala, me debes infinito xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me parece bien que la leas. No es muy larga, al contrario que la tuya xD
      espero que te guste

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaa me mueroo por leer el siguiente capiiii
    Soy Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, cariño, se que eres Inés.
      Me alegro de que la sigas leyendo ^^
      besos preciosa

      Eliminar