sábado, 31 de marzo de 2012

Amor Eterno ®

Capítulo 6 ®

Tras una breve discusión, se calmaron los ánimos. Afortunadamente la cosa no llegó a más. Esa noche no pude dormir, bueno realmente nunca dormía más de 2 o 3 horas, pero esa noche tenía mucho en qué pensar. Recordé lo vivido la noche anterior y el hallazgo.
Me acordé de que años atrás me pasaba las tardes en mi habitación, mirando por la ventana cómo pasaba el tiempo y escuchando la canción de Cali & El Dandee, “Yo te Esperaré”; una canción que consiguió que por más que yo jurara olvidarle, cada vez que la escuchaba, su recuerdo volvía a mi mente. Las lágrimas caían por mis sonrojadas mejillas al pensar que cada vez quedaba menos para no volver a verle. 


Era nuestro último curso y, como el resto de la clase, nosotros partíamos hacia nuestro destino: unos repetían, dos o tres pasaban de curso y el resto nos cambiábamos de instituto. Para mí, era un sin vivir y por ese motivo odiaba los viernes. Daban paso a dos agobiantes días sin verle, esperando un mensaje suyo. Un mensaje que nunca llegaba…
La canción terminara y en mi Ipod ya comenzaba a sonar otra, “Todo vuelve a empezar” de un chico llamado Antonio José. Eso me hacía pensar tal y como decía el título que tendría que volver a empezar: nueva vida, nuevos amigos…dejar todo atrás.
La vida es complicada, te da lo que no quieres y te quita lo que más ama. Pero no por ello hay que dejar de caminar; la vida es un largo camino que, aunque al principio no se ve el final, sabes que está ahí y que cuando llegues serás plenamente feliz. Y, como cualquier camino, tiene baches con los que te tropiezas y al levantarte te sientes más fuerte porque lo peor ya pasó.
Sonreí al  oír una parte de la canción: “bajo las estrellas que grabarán ese primer amor, que no olvidarás”. Me costaba creer esa frase ya que, este verano sería diferente, no tenía la certeza de volver a verle a comienzo del curso.
Otra canción empezaba a sonar: “Bésame”; de un grupo de chicos que estuvieran de moda gracias a una serie de televisión. Ellos eran Santa Justa Klan.
Esa canción me transportaba a los últimos meses en los cuáles cuando me hablaba, me decía cosas bellas que hacían que me sonrojara y se me erizara la piel más de lo que ya estaba. “Estás muy guapa” me dijo sonriente un día. Sentí algo en el estómago, eran mariposas claramente. Su sonrisa me producía siempre esa sensación, y las palabras que dijo hacían que las mariposas volaran más. Aparté mi mirada y cuando se fue, le envié un mensaje: “Yo siempre pero tú más”. Me contestó a los diez minutos con un “jajaja”. 


Ese día estaba deseando contárselo a una amiga ya que, yo no me lo creía. Inés me animó a que siguiera luchando por él y que no me rindiese puesto que tenía posibilidades. Ella era una gran chica. Desde el principio me llevé muy bien con ella y pese a no ser mejores amigas nos contábamos cosas como tales. Yo la quería mucho y apostaba a que ella también a mí. Siempre llevaré en mi mente momentos increíbles con ella, momentos que nunca olvidaré, porque siempre ha sido la mejor y ha sabido aconsejarme de una forma inigualable. 



Yo intentaba luchar, y lo hacía a escondidas, sabía que se me notaba mucho pero intentaba calmarme y relajarme si él estaba delante. Ese día no probé bocado con el flipe que tenía encima. En lo poco que dormí aquella noche, soñé una y otra vez con él.
El amor que sentía iba aumentando cada vez y las ganas de protegerlo y que no le pasara nada eran mayores; no era normal en una chica ese sentimiento de protección pero yo ya nunca fuera normal.

El miedo a perderle era mayor, porque nunca era bastante para mí. Sentía que tan solo me quedaban ilusiones porque yo ya tuviera muchos sueños que por miedo no siguiera el camino que me llevaba a hacerlos realidad; y no quería que este fuera otro. Yo quería estar siempre a su lado, y olvidarnos del pasado. Él y yo. Porque ya no podía seguir viviendo con miedo a perderle y me quería morir si no podía verle. Ésa era la única salida de mi vida. No dormía porque sabía que no le tenía y me estaba muriendo lentamente. Ojalá pudiese estar a su lado, me encadenaría a él. Estaríamos para siempre juntos.
Eso era lo que la canción “Miedo a Perderte” de TeenAngels me decía y era lo que yo sentía y quería. Realmente creí que esa canción estaba compuesta exclusivamente para mí.


Os dejo los links de las canciones que aparecen en el capítulo por si queréis escucharlas:
Cali & El Dande "Yo Te Esperaré"
Antonio José "Todo Vuelve A Empezar"
Santa Justa Klan "Bésame"
Teen Angels "Miedo A Perderte"



5 comentarios:

  1. OH :'(
    Me gusta...es un poco triste que sienta tanto por ese chico y no consiga olvidarle :S bueno, no consigas ;)
    lo conseguiras, entre todos tus lectores te apoyaremos y te daremos consejos, aunque si estando así, redactas asi de bien...jaja, es broma.
    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, muchas gracias!
      Me alegro de que leas la historia y que la vivas tan...así xD

      Eliminar
  2. Adoro esta historia sigue asi ,)
    muchos besitos!

    ResponderEliminar