sábado, 24 de marzo de 2012

Amor Eterno

Capítulo 4: 
El hecho de escuchar esas palabras de su boca me hizo reflexionar. Tal vez tantos años de silencio y sufrimiento por su amor no fuesen en vano. Tal vez mis amigos tenían razón y él sentía algo. O tal vez, y sólo tal vez, la otra mitad de mis amigos tuviesen razón y me estaba engañando, otra vez, jugando con mis sentimientos de nuevo. Ya no sabía ni que pensar, sólo que le quería, le necesitaba y, aunque fuese un borde y un chulo, ahora, era mío; y debía aprovecharlo al máximo.
Fuimos a su habitación y nos tumbamos. Al rato ambos estábamos profundamente dormidos. Fuera un día ajetreado y necesitábamos descanso. Minutos después creí oír a su hermana, que viniera a cerrar la puerta de la habitación, decir:
-Si tú has hecho que cambie de esta manera, sigue con él y ojalá no te defraude-.
Tal vez lo oyera en sueños o tal vez fuese real. Lo cierto es que me extrañó. ¿Había cambiado realmente? ¿Qué quería decir con eso de que ojalá no me defraudara?
A la mañana siguiente, nos despertamos abrazado el uno al otro. Yo fui al servicio mientras él aún se incorporaba. Me miré en el espejo. Unos mechones de pelo rubio caían sobre mis hombros. Mis ojos castaños se veían felices. Yo no era nada especial ni bonito de la naturaleza. Era una chica normalita, con algunas manías, fumadora y a la que le gustaba pintar. Pero no pintar cuadros, no. Todo lo contrario. Con 17 años que tenía, unos  7 los pasara pintando en las calles. Soy de esas personas que piensa que el arte está ahí. Que los graffiteros muestran sus sentimientos y sensaciones con graffitis y que es bonito que alguna que otra calle lleve algo tuyo.
Mi nombre es Natalia pero en los graffitis pongo Nani; es mi pseudónimo. Todo el mundo me conoce como tal.
A él no. Alejo es diferente. No le gusta pintar pero sí ver las pintadas de los demás. Es sensible pero nunca lo muestra. Al igual que tiene el toque romanticón perfecto. A él le va más la música, rapea y canta de todo a todas horas, pero, ¿quién no? La música es lo más bello que el ser humano ha hecho.
Cuando la escuchas te transporta a otro lugar. Sientes que las letras de las canciones cuentan tu vida y, a veces, encuentras la solución a tus problemas en ellas.
Eso es algo que compartimos. Empieza a sonar música, ha encendido la radio en los 40 principales. Siempre con música tan moderna, así da gusto levantarse. Se acercó a mí y rodeó con sus manos mi cintura. Besándome en la mejilla, susurró:
-Buenos días, princesa-.
Sonreí y me ruboricé. Ni en el mejor de mis sueños eso ocurría. Nos miramos a los ojos durante varios segundos. Unos 43 más o menos. Creo que es lo máximo que hemos aguantado ya que, siempre cuento ese maravilloso momento de perderme en su mirada. Nos besamos y mientras él quedaba en el baño, yo observé la habitación.
Había un cajón medio abierto en su mesa de estudio. Lo abrí un poco más y de ahí cayó una carpeta llena de papeles y fotografías. Fotografías mías; y anotaciones con su letra y la de Jorge, unos de sus amigos, sobre mi persona.
Mi dirección, mi teléfono, el de mis padres, el de mi jefe… ¡TODO! Estaba viendo algo que no debía, pero ¿qué significaba aquello? ¿por qué tenía fotos mías en Madrid? ¿Me siguiera?
Una lágrima descendió por mi mejilla, sabía que todo aquello no era real, era imposible la perfección con la que ocurriera todo y ahí estaba la respuesta a mis dudas. La prueba de toda la farsa.

6 comentarios:

  1. Oh dios...con lo bien que iba la historia, ¿tiene que ocurrir esto? Estoy muy decepcionada jaja que va, la verdad escribes muy bien y haces que tu historia me transporte hasta el lugar de los hechos como si fuese yo la que la estoy viviendo. Ojalá esto no te pase en la realidad con el chico ese, porque por lo que parece es algo malo. Un besito y sigue escribiendo ;) Laura

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe si es bueno o malo, puede que la historia de un giro. La verdad aun no tengo pensado el final de la misma, se supone que cuento mi vida con algo de cambios y debo ver hacia donde me dirige el destino para dirigir yo a mi personaje jaja. Recuerdo que siempre va a haber flashbacks que lleven a hechos reales por ello no puede ser tan malo el descubrimiento ;) besos y gracias por pasarte Laura

    ResponderEliminar
  3. Me gusta me gusta...esto tiene tela
    xD
    besos, Sofy

    ResponderEliminar