viernes, 23 de diciembre de 2011

Último Capítulo

NO TE OLVIDES DE MI NOMBRE

No, realmente yo no mentía, aunque lo pareciese. Colgué el teléfono y salí de casa en mi moto. Quería olvidarme de todo por un instante, de mis sentimientos, de mi vida...
Empecé a acelerar, el corazón se me había parado mientras hablaba con Leo por teléfono. No lo sentía. No me arrepentía de nada de lo que había hecho, porque realmente no mentí cuando le dije que le quería. Solo lamento haber confundido a Lucas todo este tiempo, pero es joven, encontrará a otra persona. 
Me fijé en un chico que iba caminando en la otra acera, más bien iba vagando, sin rumbo y con la mirada perdida. Descubrí que era Leo, le silbé para que mirase, se giró y sonrió. Gritó mi nombre, mi corazón volvió a latir, volvió a latir por él.
Aparqué la moto, me dispuse a cruzar la carretera para correr y abrazarle, abrazarle y no soltarle nunca más, como si no hubiera un mañana, besarle hasta desgastarnos.
Miré a ambos lados, no venía nadie, comencé a correr, de pronto oí un ruido, se había caído mi bolso, me agaché a recogerlo y vi venir un vehículo, me incorporé lo más rápido que pude, pero me quedé inmóvil sin poder hacer nada. Quise gritar para que el conductor parase o para que Leo me ayudase, pero estaba atandose la zapatilla. De pronto gritó mi nombre y se dispuso a correr hacia mi. No llegó a tiempo, sentí un fuerte dolor y me desvanecí, noté como mi cabeza tocaba el suelo, era doloroso, la sangre comenzó a salir. Llegó Leo, llorando me cogió entre sus brazos.
-Por favor, por favor, no te vayas, quédate conmigo, no me imagino mi vida sin ti, por favor-suplicó
-Tienes...que ser fuerte y superar...esto-dije como pude
-¡No! Tú eres mía y de nadie más y te quiero-gritó
La gente empezó a acercarse y cogían los móviles para llamar a la policía y a la ambulancia. Pero era tarde, yo sabía que no se podía hacer nada. Mi destino era ese, irme.
-Escucha...Leo, lo de Lucas fue un...error y espero que puedas perdonarme, yo te quiero a ti y solamente a ti-una lágrima cayó por mi mejilla, él me la secó y me puso su dedo en la boca.
-No digas nada, fui un idiota, no debí haberos hecho nada-.
En ese momento tomé todas las fuerzas que pude me incorporé y le besé como si fuese el fin del mundo, era el fin de mi mundo.
A los pocos segundos sentí que se me cerraban los ojos, no podía más, Leo gritaba de desesperación y la gente a nuestro alrededor no podía contener las lágrimas. "Pobre chiquillo" decían.
-Yo...te...quiero...a...ti, no me olvides y...no cometas ninguna locura, por favor...prometeme...-los ojos se me cerraron ya no sentí nada.
Mi vida en la tierra había finalizado, al menos le había confesado toda la verdad, hice todo lo que pude y no se de donde saqué las fuerzas.
Le quería y el incidente con Lucas me había servido para darme cuenta de cuanto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 AÑOS DESPUÉS
Bueno, mi entierro fue muy íntimo, ni siquiera Leo fue, no pudo, todo aquello había podido con él.
Lucas conoció a una chica muy mona y se casó con ella. Tiene una hija llamada Mireia, la verdad me tuvo que haber cogido gran aprecio para ello.
Eso fue algo que a mis padres les llegó al alma, no habían levantado cabeza, pero mi hermano siempre estuvo ahí para animarlos, aunque realmente él lo estuviera pasando peor que nadie.
Mis compañeros no lo superaron tan pronto, ese año vino una alumna nueva llamada Daniela, Dani para los amigos, les recuerda a mí. Son facciones muy parecidas las que tenemos.
Leo aunque fuese por la edad era considerado adulto, tan solo era un niño y eso era muy difícil de asimilar.
No aguantó mucho tiempo sin mí.
El 15 de Enero de 2010 fue a un descampado, yo estaba con él, no le había abandonado ni un solo segundo. Pidió fuerzas y se tiró, yo le recogí y ahora estamos juntos, juntos para siempre.
Nada ha podido con nuestro amor y nunca nada ni nadie podrá romperlo. Es un amor verdadero que pasan todas las crisis con una sonrisa porque el cariño, el deseo, el amor puede con todo eso y con más.
Un amor de...HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

Bueno, este era el último capítulo de la novela, decidí terminarla porque no tiene muchos lectores. Espero que si empiezo otra sí los tenga. Dar las gracias a talozati por haber estado siempre ahí leyendo en español pese a no ser su idioma nativo y que seguro te ha costado. Y a mis amigas y compañeras que empezaron al principio y ahora lo han dejado ;)
Gracias chicos y nada, espero que comenteis por lo menos este último capítulo.
Cerraré el blog por un tiempo! 

8 comentarios:

  1. Hoooooooooooooola! Está muuuuy currado este blog! Y he leido algun que otro artículo y redactas geniaL! SI ESQUE LO VALES"
    <3

    ResponderEliminar
  2. Al igual que anónimo (XD) pienso que este blog está muy currado, está todo preparadisimo al detalle y se nota que lo vales...una pena que termines la novela, pero como ya se sabe, toda buena obra tiene un buen final. Esperemos que empieces otra prontito ;)
    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Vale cariño tengo problema con el fin de tu novela... No es en la manera que escribes (sabes que me gusta lo que escribes, y mucho) y tampoco con la historia que nos cuentas sino en la manera que empezabas la novela comparado con el fin. Voy intentar explicarme. Al principio nos enganchabas a los personajes de Mireia y Lucas, describiendo quienes eran y lo que pasaba entre ellos. Eran los personajes principales (para mi) y luego llega Leo, como nuevo personaje secundario. Y eso es el problema que encuentro que la historia acaba principalmente con Mireia y Leo aunque no me siento enganchada a su personaje al reves de Lucas. Se puede que escribiendo tu novela no te has dado cuenta de eso, y creo que has cambiado de idea escribiendola. Me dirás si es esto. Te doy mi opinion de lectora que no es en nada una critica de tu estilo o tus ideas, solo en la construccion de la novela, en este caso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás no he cambiado de opinión durante el transcurso de la novela. Todo lo contrario. En un principio cuando la empecé ya expliqué que Leo era el novio de Mireia, aunque el no apareciese tanto. Quería demostrar que lo de Lucas era algo pasajero, pero la novela no tenía muchos lectores y decidí terminarla así. Obviamente en situaciones normales tendría unos 10 capítulos más y seguramente el personaje de Leo hubiera enganchado a más gente.
      Gracias por tu comentario como lectora, me gusta que lo hagas porque me ayudas a ser mejor.
      Un beso

      Eliminar
  4. Y sigue escribiendo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré jaja, ya mismo empiezo una novela, ya tengo un capítulo y dos más en mente. En breve subiré el primero ^^

      Eliminar