jueves, 29 de diciembre de 2011

NUEVA NOVELA!!!

Tras haber visto por 13452345690 vez la tan preciada película 3 METROS SOBRE EL CIELO y haber leído por fin el libro de Federico Moccia. He decidido que ya que el escribio la historia de Babi y Step (H) ¿por qué no voy a escribir yo la de Pallina (Katina) y Pollo?
La verdad que como gran fan que soy (y creadora de uno de sus CF) de Marina Salas, me gustó mucho más esa pareja que la protagonista.
Espero que esta idea os parezca bien y estoy pensando en cambiar el nombre del blog, aunque no se si se puede...lo intentare al menos para ajustarme a la nueva novela en la que pondre muchas ganas y a la que dedicare mucho tiempo y videos de la misma.
Besos,
Noe

5 comentarios:

  1. He leido esto y me parece una magnífica idea, espero que muy pronto empieces la novela porque me tienes ya intrigada de saber lo que nos depara la historia de amor tan grande entre Katina y Pollo. Esperemos que al igual que la novela anterior esta, esté a la altura de Federico Moccia y seguro que si gusta hasta la puedes publicar en un libro como consigio el italiano ;)
    Besotes amore, te quiero,
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Oiiss, gracias Dani, te amo en serio.
    No creo que esté a la altura de Federico Moccia pero bueno.
    Intentaré escribirla con la mejor de las intenciones y poniendola lo mas real posible, como ya dije con escenas del libro y la pelicula.
    Gracias en serio y espero que la leas; )

    ResponderEliminar
  3. La leere, te lo prometo, es lo que tiene no tener nada que hacer...no te lo tomes a mal que sabes que va en broma!
    Siempre he leido todo lo que has escrito y lo haces muy bien, en serio, sabes que nunca te he mentido porque te considero una gran persona que no merece ese tipo de trato.
    Eres increible y espero que muy pronto se den cuenta de lo mucho que vales, tal vez cuando seas mas mayor, pero poquito eh? que de vieja no te querremos... ;)
    va, venga
    un besazo enorme, corazon!!!!!! (L)

    DANI

    ResponderEliminar
  4. claro que se puede cambiar el nombre del blog e incluso la dirección.
    Bueno, pues si vas a empear una la leeré enterita, aunque la verdad es que nunca he leido a Moccia y no tengo ganas de hacerlo xDD
    Pero a ti te leo xD
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, espero que asi sea y de paso comentes ;)

      Eliminar