domingo, 25 de julio de 2010

Adolescencia; Capítulo 8

Capítulo 8: Mi casa y mis padres

-Chicos, lo siento nos vamos que mi madre nos va a matar, ¿ok?-les dije.

-Claro, pero… ¿vendrás con Lucas a la fiesta de comienzo de curso no?-me soltó Beth.

-Supongo, al ser nuevo en el insti le tendré que llevar para que vaya conociendo a más gente antes de empezar, aunque fijo que le ponen en nuestra clase-expliqué.

-Ah! Pues mejor…-volvió a decir Beth mirando hacia Lucas.

-Chao, chicos, encantado-se despidió Lucas.

Caminando hacia casa desde el cine hablamos un poco más, que cuando veníamos de la playa. Me dijo que todos mis amigos eran muy majos, que le caían genial y que le había encantado venirse a vivir aquí.

-Ya…Aunque al salir de Madrid no lo pareciera, me alegro de que hayas venido-afirmé.

Llegamos a la casa, Lucas se sorprendió porque era amplia, no tanto como la suya pero amplia.

Al igual que la suya tenía un pequeño jardín con dos palmeras en las esquinas y dos mesas con sillas para tomar un refresco al sol. Por la parte de atrás del jardín estaba la piscina que tenía bastantes metros para toda la familia.

Mi casa era de madera y era de tres pisos. En el primero estaban la cocina, un baño, el salón y el comedor. En el segundo estaban cuatro habitaciones (la de mis padres, la de mi hermano, la de invitados y la mía). Y la última estaba el desván que daba al tejado, donde se guardaban las cosas que no se utilizaban o la ropa que iba quedando pequeña. Finalmente en el subsuelo estaba el garaje donde estaba el coche de mis padres.

Al vernos por la ventana de la cocina, mi padre salió a recibirnos y al vernos mojados se sorprendió.

-Hola… ¿Qué os ha pasado?-preguntó asustado.

-Nada, no te preocupes, sólo que nos hemos dado un baño-le respondí aliviándole.

-Bueno, pasad dentro y cambiaros rápidamente antes de que tu madre os…-se calló al ver que mi madre salía por la puerta.

-¡Hola, Lucas! ¿Qué tal te lo has pasado viendo el barrio? Aunque por lo que veo seguro que lo que más te gustó fue la playa, ¿no?- nos sorprendió mi madre.

-Eh…sí, estaba muy cálida, tía y nos hemos dado un baño-respondió mirándome.

-Chicos, pasad adentro-ofreció-Lucas, llámame Sara y a tu tío, Carlos, ¿vale?-dijo agarrándole.

-Vale, Sara-.

Entramos en la casa. Hacía mucho tiempo que no estaba allí, lo había echado todo de menos, hasta a mi hermano pequeño, David, que ya es decir.


Muchas gracias por los comentarios de ayer, me alegro de que os haya gustado!!
Comentad!!! (:

4 comentarios:

  1. Ohh..!! este capii es bastante coorto..! pero es boniito..!

    yeaahh!! un besiitooh

    ResponderEliminar
  2. s igual de corto k ls anteriores!! Están scrtos n el msmo frmato,xd

    ResponderEliminar
  3. no vas a publicar maaasss??????????????????

    ResponderEliminar
  4. genial noe sigue asi! subi eh! jajaj nerea

    ResponderEliminar