sábado, 17 de julio de 2010

Adolescencia; Capítulo 6

Capítulo 6: Lo que pasó en la Playa


Durante el camino le pegué, grité y me enfurecí intentando, inútilmente que me bajara de sus brazos.

-¡Que me sueltes! Me estoy hartando de ti, ¿eh?- grité furiosa.

-Pues…te vas a tener que esperar a llegar a la playa-dijo irónicamente.

-No, ni de coña. ¡Cómo no me sueltes, hoy dormirás fuera de casa!-chillé.

En ese mismo instante se paró y me bajó al suelo, o mejor dicho a la arena, puesto que ya habíamos llegado a la orilla de la playa. Le di una bofetada en la cara en señal de que estaba muy enfadada con él.

-Te voy a volver a coger si no me das un abrazo-dijo él haciendo pucheros.

-Inténtalo-le reté al tiempo que me puse a correr por toda la playa.

Él corrió detrás de mí, pero yo era más rápida. Jamás me alcanzaría, o eso pensaba yo hasta que…me tropecé, no sé con qué porque no había nada en el suelo, pero me tropecé.

Él me cogió y por más que forcejeé no conseguí que me soltara. Llegó al agua y cuando ésta le daba por la cadera me tiró al mar. Yo grité pidiendo ayuda, y le dije que no sabía nadar, que me ayudara a salir de allí.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?-me gritó mientras venía hacia la zona en la que yo me encontraba.

-Porque no…pensé que me….f…fueras a tirar….al agua-dije como pude mientras me ahogaba.

Casi había llegado hacia mí, cuando empecé a nadar como si nada y lo empujé hacia el fondo intentando hacer que se ahogara, mientras yo intentaba escapar. Una mano me cogió el pie por debajo del agua llevándome hacia el fondo, donde se encontraba Lucas.

Después de varios minutos salimos los dos del agua, sanos y salvos. Cuando yo estaba a punto de llegar a la orilla, me agarró el brazo y me acercó hasta él.

-¿Sabes? Este tiempo que llevo aquí, ha sido el más feliz de mi vida-me susurró al oído mientras me miraba fijamente a los ojos, respirando rápidamente.

-¿Ah sí? Pues no será porque tengas a la odiosa prima a tu lado todo el rato-le ironicé.

-Bueno, eso entre otras cosas-dijo él mientras su respiración se iba acelerando más y más y su cuerpo estaba más pegado al mío.

-Eh…Lucas, yo…-me interrumpí poniéndome los dedos en los labios.

-No digas nada-.

Se acercó aún más hasta que nuestros labios estaban casi pegados y me besó apasionadamente, cogiéndome entre sus brazos de nuevo.


Me alegro de que os gustara el otro capi, este está mejor no? Je,je...
Pues si esto os parece fuerte...la historia continúa...

6 comentarios:

  1. Jooooder como moola!! el mío es maas chungoo.. pero todo cambiará MUAHAHAHAH! jajaja (venada!)
    pasate y comenta..!! y sigues escriibiendoo! :D

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooooo me gusta el capi bsssssssssssss zeltia

    ResponderEliminar
  3. consegui entrar!! pero no te garantizo nada, el ordenador va como quiere... ¬¬

    jo, que rapido van no?? (los mios tuvieron que esperar como 30 capitulos para el beso xp)

    oye, con que haces los blends? (me refiero al programa)

    ResponderEliminar
  4. Ya, van un poco rápido, pero la historia va a dar un giro inesperado... los blends (se llaman collages, pero vale) los hago con el photoscape!!

    ResponderEliminar
  5. UOOOOOO... =O
    aqui ai rollo...(i no el d papel higienico XD)

    ResponderEliminar
  6. jeje,xd! Pésimo Sandra!!!

    ResponderEliminar