martes, 13 de julio de 2010

Adolescencia; Capítulo 4

Capítulo 4: La Llegada al Barrio



-Pa, ¿cuánto crees que tardaremos en llegar?-pregunté interesada.

-No lo sé 4 o 5 horas, supongo-respondió dudoso.

-Ok, gracias-agradecí.

Durante el viaje, ninguno de los tres hablamos mucho, le pedimos a mi padre que cambiara de canal de radio un par de veces, pero no nos hizo caso a ninguno de los dos. Ya sabemos como son los mayores de hoy en día. Cuando ya llegamos a Alicante, en donde yo vivía, Lucas se sorprendió de lo bonito que era.

-Pues claro que es bonito, ¿cómo te lo esperabas? ¿Un sitio abandonado?-le solté.

-No, pero…no sé, la verdad es que me ha sorprendido.

Sonreí y continué mirando la ruta hacia mi casa. Ya llegamos a Benidorm, cerca de la Playa de las Palmeras, estaba mi casa. Desde lejos visualicé la playa, ya quedaba poco para llegar.

-Papá, déjanos aquí, así le voy enseñando los mejores sitios de aquí, ¿ok?- le pedí a mi padre.

-Vale, paro en esa esquina y os bajáis. Lucas, no te preocupes por las maletas ya las llevo yo-.

Al bajarnos del coche, mi padre arrancó y Lucas y yo nos dirigimos en primer lugar hacia las tiendas cercanas, que estaban repletas de ropa monísima, pero seguro que a él eso no le iba.

-Si no quieres que te las enseñe porque no te gustan, no hace falta que vayamos-.

-No te preocupes, me encanta ir de compras y aconsejar a la gente sobre la ropa que se va a comprar: si le queda bien, si es muy cara…-me dijo.

-¡¿Qué?! ¿En serio? No me lo puedo creer, eres de los pocos chicos a los que le gusta-exclamé.

Era increíble, no entiendo cómo no nos podíamos llevar bien con la de cosas en común que tenemos y lo genial que se porta conmigo.

-Pues mira, en esta calle tienes de todo: las grandes tiendas que todos conocemos están enfrente, las baratas están a la derecha y las de grandes necesidades como supermercados, panaderías… están a la izquierda- expliqué.

-¡Genial! -.

Nos dirigimos hacia donde estaban los sitios guays del barrio, los mejores bares, discotecas, pubs, cines, incluso donde estaban el circo y la biblioteca.

-Allí están la biblioteca, el teatro y el circo, éstos últimos sólo hacen funciones los fines de semana a partir de las seis de la tarde. En esta acera tienes los mejores bares, cafeterías y restaurantes. Y en la de enfrente las discos y los pubs-comenté.

En ese momento vi a dos de mis mejores amigos saliendo de un bar y me dirigí a saludarlos, pero no debía dejar a Lucas sólo así que le pedí que me acompañara.


Ya sé que voy muy "lenta" pero es que tengo pocos capis y tengo que ir escribiendo sobre la marcha, no me metais prisa que si no sale mal...
Me alegro de que os guste!!

4 comentarios:

  1. me gusta bsssssss zeltia

    ResponderEliminar
  2. Adivinad quien soiiiiiii!!!!!14 julio, 2010 18:50

    HOLA NOE!!!
    me dejas seguir tu blog? Grachias.
    Esta muy bien Noe...PERO SUBE MAAAS!!!
    PD:coincido con Jlo(respecto a lo
    del tio).

    ResponderEliminar
  3. Si, síguelo. Esto quen eres? Aunque creo que ya lo sé.

    ResponderEliminar